"Llevando la pelea en contra del hambre"

Estampillas de Comida
del Condado de Sonoma

Política de privacidad

Esta página web no vende ni divulga ningún tipo de información personal acerca de sus usuarios ni tampoco permite que terceras personas contacten a los usuarios directamente.

Esta es una página de dominio público. Nosotros podemos colectar información que no sea de índole personal acerca de sus usuarios, tales como las palabras clave del motor de búsqueda, páginas de referencia/redacción, páginas visitadas, región geográfica, sistema de operación, información del browser, fecha y hora del sello, y los enlaces usados. Nosotros podemos usar esta información para una variedad de propósitos, tal como analizar tendencias, evaluar las estrategias del contenido, y modificar nuestro contenido.

Direcciones de IP: Esta página web inicia automáticamente la sesión de la dirección IP de los usuarios con cada visita y uso de la página web. La dirección IP puede ser ligada con información de identificación personal. Esta información no es vendida ni compartida con terceras personas. La dirección IP puede ser usada para bloquear esta página web a los usuarios que se les ha prohibido el acceso.

Administrador de la Página Web de Servicios Humanos del Condado de Sonoma